lunes, 26 de marzo de 2007

HIP HOP, PUNCHI&ROLL

[INTOXICADOS EN ROSARIO 22/03/07]
"Que salga el Pity y todo el año es carnaval..." era lo que clamaban las más de cuatromil personas espectantes en las gradas del lindo anfiteatro a la vera del Paraná. Carismatico y desenfrenado como siempre Cristian Alvarez empezó a dibujar con su guitarra la melodía de Señor Kiosquero y desató la locura de los fans. El show se extendió durante tres horas y se dividió en varios bloques, en este primero se destacó el rockandroll mas hitero de la banda y también el de Viejas Locas. Despues de tanto salto, el inminente descanso llegó de la mano de DJ Pity, sí, tal como lo leen, Pity ganó el escenario y con unas bandejas llenó de sonidos electrónicos el lugar, una creamfield rollinga por excelencia.
Despues del set elctrónico la banda volvió completamente vestida de blanco, donde Felipe Barrozo interpretó con un sólo de guitarra el exito de Nino Bravo "Un Beso y una Flor" para luego dar entrada a Pity paseandose por el escenario junto a un perro Dogo blanco, desafiante, el frontaman empezó su interacción con el público, "¿hay algún judio aca?...¿alguien trajo drogas?...¿alguien le pega a su mamá?" fueron las preguntas que hizo entre monologos sobre la familia Ingals y la prohibición de usar gorras en ese lugar, todos condimentos que sumaban a un show cada vez más interesante, que además presentó una sección de vientos y percución. Esto le permitio desarrolar un set de funk, blues, reggae y psicoldelia, hasta una hipnotica versión del tema Felicidad Depresión.
Lo que parecía el último de los largos bloques se tiñó totalmente de Hip Hop en una seguidilla de Una Vela, Transan y Te la vamos a dar. Descontrolado, Pity tiro todas sus guitarras, algunos platos de la batería, intento tirar una consola y hasta él mismo se cayo delante del escenario, a pesar del estado del ex Viejas Locas, Intoxicados demostró por que es una de las mejores bandas del rock actual, sonando de manera contundente y demostrando la capacidad de incursionar en diversos estilos tan variados como el Dance, el Hip Hop, el Reggae, el Rocanrrol y hasta una Nino Bravo.
Cuando ya la mayoria de la gente se había retirado muy satisfecha, el Pity volvío con una almohada y colchón, e interpreto sólo con su guitarra acustica Niña de Tilcara y una increible versión de Mother de Pink Floyd, finalmente los plomos lo sacaron del escenario a la fuerza por tercera vez en la noche, dando por concluido definitiva mente el show.-

Txt. Walter Carrera / Foto: La Capital